Home

 

         Estoy desesperado, Dios Ayúdame, te necesito. 

   

v

Biblia Gateway

Descargas

(Nuevo)

Escudriñad las Escrituras

(Nuevo)

Pastor Bhor

Buena Lectura

Profecías

¿Existe el infierno?

Contáctenos

Videos

Clip Arts

Est. Bíblicos

 


Carne de puerco



Verdades Ocultas


 



 

El Papa según sus propios testimonios

El papa es llamado "Nuestro Santo Padre". Vea la epístola del Papa Pio XII en la versión Nácar-Colunga de la Biblia donde el papa es llamando "Nuestro Santísimo Señor".

Vea el Voto de los Cardenales. Moreri, un historiador famoso, dijo: "Hacer guerra contra el Papa es hacer guerra contra Dios, considerando al Papa como Dios y Dios como el Papa.

" Decio dijo: "El Papa puede hacer todas las cosas que Dios hace".

El Papa León XIII dijo de si mismo: "El maestro supremo de la iglesia es el Pontífice Romano. Por consiguiente, la unión de las mentes exige tanto un acuerdo perfecto en una sola fe como la total sumisión y obediencia de la voluntad a la iglesia y al Pontífice Romano como al mismo Dios".

El Papa Pio X dijo: "El Papa no solo es el representante de Jesucristo sino Jesucristo mismo disfrazado en carne y huesos. ¿Habla el Papa? Es Jesucristo quien habla".

Una vez el Papa Pio XI declaró: "Saben que soy el Santo Padre, el representante de Dios en la tierra, el Vicario de Cristo, lo cual quiere decir que soy Dios en la tierra".

Pero, ¿Acaso es esto verdad?

¡Todo esto es blasfemia!

 Isaías 44:8 dice: "No hay Dios sino yo".

San Mateo 23:9 dice: "No llameis padre a nadie sobre la Tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el que está en los cielos".

Efesios 4:5 comunica: "Un Señor...

" Filipenses 2:11 imparte: "Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, a la gloria de Dios Padre".

 1 Pedro 5:3 dice: "no como dominadores sobre la heredad, sino sirviendo de ejemplo al rebaño".

1 Pedro 5:1-4 imparte: "Yo, compresbítero".

Pedro se llamó a si mismo pastor, no papa.

El rechazó honor (Hechos de los Apóstoles 10:25-26) diciendo: "Levántate, que yo también soy hombre" y los apóstoles disputaron acerca de quién era el más grande en el reino (San Mateo 18:1), lo que indica que ni ellos aceptaron a Pedro como la cabeza de la Iglesia.

La riqueza y el poder de los papas romanos podrían haber sido de Pedro o de cualquiera de los apóstoles. Ellos tenían el don de gentes; podían sanar y resucitar los muertos tanto como hacer otros muchos milagros. Ellos podían haber acumulado oro y tierra y poder, pero distribuyeron todo lo que la gente les ofrecía (Hechos de los Apóstoles 4:37, 3:6). Ellos gozaban de que se les considerara dignos de sufrir en el nombre de Jesucristo (Hechos de los Apóstoles 5:41). ¿Cómo puede una persona tener tanto candor como para pensar que el papado ha continuado de tanta humildad y sencillez? El puesto del papa es de origen pagano; no hay ni posibilidad de respaldarlo en las Sagradas Escrituras. Debido a la obra y el ministerio del Espíritu Santo, ni se necesita ni se desea la existencia de mencionado puesto.

 

 

¿Desesperado?

Dios está esperándote

Arrodíllate y conversa con tu AMIGO.

 

..."Señor he pecado, dame el don del arrepentimiento para que ya nunca tenga que regresar a ti con esta culpa que me llena de dolor y vergüenza.

Tu prometiste que todo lo que pidamos en el nombre de tu hijo Jesús nos será concedido, y yo necesito dejar esta carga que me atormenta día y noche a sus pies.

Por favor Padre Santo, límpiame y enséñame a seguir tu voluntad y no la mía.

Mi Señor, provee según tu voluntad y dirígeme  en esta vida por eso caminos que solo tu conoces.

 

Si este pecador arrepentido es digno de tu perdón, te pido de rodillas y en el nombre de mi Salvador y Redentor Cristo Jesús que me llenes de esa paz que solo puede provenir de Ti.

Amen

 

Si usted cree que:

 DIOS ESTA EN CONTROL

Entonces:

 

¿Porque cree estar en problemas?

 

¿Porque se desespera?

 

¿Cree usted posible que Dios lo abandonara?

 

¿Considera que a Dios nada le importa lo que a usted le ocurrire?

 

Isaias 55:8

«Porque mis pensamientos no son los vuestros,ni vuestros caminos son los míos—afirma el Señor—.

 

En algunas ocasiones, El Eterno nos salva de una muerte segura "precipicio" , pero no puede evitar que pasemos dentro de una tormenta.

Pero nuestros pensamientos se enfocan en la realidad de la tormenta, no en que Dios nos salvó la vida.

Aprendamos a dar GRACIAS, no quejas.

 

¿Podemos ayudarle?

 

¿Necesitas conversar con alguien que te escuche sin reproches?

 

¿Quieres estudiar la Palabra de Dios?

 

Queremos ayudarte

 

No queremos venderte nada, ni recomendarle que nuestra Iglesia es la mejor, unica y verdadera, solo deceamos que si te fue mal en esta vida, sepas que alguien pagó por tus errores y puedes tener otra oportunidad.

 

Que El Eterno aclare tus pensamientos y remplace el dolor que provocó el pecado por AMOR.

 

 

Amen